es | en




autores

Alba Braza Boïls

Nacida en Valencia en 1980, desarrolla su profesión de comisaria independiente entre España e Italia, entendiendo esta como una práctica para producir subjetividades desde y para el contexto. Desde 2008 colabora como comisaria con Dryphoto arte contemporanea, Prato, Italia, iniciando en 2014 el proyecto Piazza dell’Immaginario, el cual tiene continuación hasta la actualidad. Es codirectora del proyecto Sin Espacio de la asociación Otro Espacio con base en Mislata, Valencia, y forma parte del equipo editorial de la revista digital especializada en cultura contemporánea NYR Appunti e Riflessioni / Notas y Reflexiones. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Valencia, es especialista universitaria en Museología, Museografía y Cultura Contemporánea por la Universidad Politécnica de Valencia y ha cursado el Máster en Gestión y Análisis del Arte Actual en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado con Galleria Continua, San Gimignano, Italia.

Alba Braza Boïls, 10 de febrero de 2015
El placer de conservar en la memoria lugares cuya demolición es inminente ha llevado a Patricia Gómez y María Jesús González a reformular la técnica clásica del strappo en la que la superficie grabada por los rastros del tiempo definen su práctica artística. Con motivo de la primera exposición de las artistas en Galería Visor, y a pesar de la fragmentación discursiva que la selección de la obra mostrada (...)

En Línea

Daniel Steegmann Mangrané nace en Barcelona en 1977, y desde 2004 vive y trabaja en Brasil, lo que ha influenciado significativamente su práctica. Sus proyectos despliegan fascinantes y sutiles (...)