es | en




autores

Alba Folgado

(Valladolid, 1988) es curadora independiente licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad cursa el máster de comisariado de arte contemporáneo en el Royal College of Art, Londres. Ha desarrollado proyectos como Rhythmic Encounters o Preferiría no Hacerlo y ha trabajado como asistente en la exposición Manipulate the World para Moderna Museet, Estocolmo, o en la Convención sobre el Uso del Espacio para Centro de Arte Dos de Mayo, Madrid. Antes de esto trabajó como parte del equipo curatorial de Stedelijk Museum Bureau y para el proyecto Global Collaborations en Amsterdam. Actualmente desarrolla, de manera colectiva, un programa de radio y performance para Gasworks y Resonance FM en Londres.

Alba Folgado, 15 de febrero de 2018
La vivienda ha sido entendida históricamente como un espacio que ofrece protección y cobijo; como un refugio, un lugar para descansar, para la intimidad, la introspección, para compartir y construir relaciones personales. Pero estas ideas ligadas a lo que comúnmente entendemos por hogar han ido alterando gradualmente su significado como consecuencia de las diferentes crisis del siglo pasado, (...)

En Línea

La vivienda ha sido entendida históricamente como un espacio que ofrece protección y cobijo; como un refugio, un lugar para descansar, para la intimidad, la introspección, para compartir y construir (...)