es | en




autores

Juan Canela

Curador independiente y crítico. Es cofundador de BAR project y parte de SYNAPSE. Es comisario de la sección Opening de ARCO Madrid. Ha comisariado proyectos como Ese algo que está a medio camino… Tabacalera, Madrid, con Stefanie Hessler (2017); El mundo guarda la memoria de todos sus rastros. CV Colección Centro de Arte Alcobendas, Madrid (2016); Jazmín López: A noir, E blanc, I rouge, U vert, O bleu, UTEC, Lima (2016);¿Por qué no aquí?, SOMA Mexico con BAR project (2016); The Reflection of the Mineral, The (Re)Action of the Image, Los Banos, Filipinas (2015); entre otros. Ha impartido talleres y conferencias en lugares como Curando Caribe en República Dominicana, el Instituto Di Tella de Buenos Aires, Bisagra en Lima o La Casa Encendida Madrid. En la actualidad prepara Cale, cale, cale! Caale!!!, un proyecto que cuestiona el lugar de la magia, el ritual y lo irracional en relación con la naturaleza para Tabakalera San Sebastián (2017), una exposición de Irene Kopelman en CRAC Alsace (2017) y otra de Rometti-Costales en CA2M Madrid (2018). Escribe para revistas como A*Desk, Terremoto Magazine, Dardo magazine y SOUTH Magazine.

Anselm Franke, Juan Canela, 3 de mayo de 2017
Anselm Franke se ha dado a conocer en los últimos años por desarrollar proyectos curatoriales de gran envergadura y trayectoria, que se caracterizan por elaborar sólidos y extensos procesos de investigación de largo recorrido. En su práctica, lo teórico y lo discursivo juegan un papel fundamental, y el diálogo entre la investigación y lo artístico incide siempre de un modo crítico en algunas de las (...)

En Línea

Anselm Franke se ha dado a conocer en los últimos años por desarrollar proyectos curatoriales de gran envergadura y trayectoria, que se caracterizan por elaborar sólidos y extensos procesos de (...)