es | en




autores

Lorena Muñoz-Alonso

Español:
Escritora, crítica de arte y comisaria independiente. Ha relizado el Máster de Critical Writing & Curatorial Practice del Chelsea College of Art & Design. Fundó http://www.selfselector.co.uk en 2007, su proyecto en línea sobre crítica de arte. Sus textos han aparecido en publicaciones como Frieze, Art-Agenda, Kaleidoscope, This is Tomorrow, The White Review, ... ment, AD o Celeste, así como en el The Last Newspaper del New Museum de Nueva York. En 2012, cocomisarió la exposición colectiva Líneas del deseo en el Espai Cultural Caja Madrid de Barcelona.

English:
Writer and curator based in London. She holds an MA in Critical Writing & Curatorial Practice from Chelsea College of Art & Design, University of the Arts, London. She founded the online platform on art http://www.selfselector.co.uk and has worked for several art spaces and institutions such as Barbican Art Gallery, Pilar Corrias Gallery or Frieze Art Fair. She has contributed to several magazines including Frieze, Art-Agenda, Kaleidoscope, This is Tomorrow, The White Review, ... mente, o Celeste as well as in the The Last Newspaper of the New Museum in New York. In 2012, she co-curated the group exhibition Lineas de deseo at the Espai Cultural Caja Madrid de Barcelona.

Lorena Muñoz-Alonso, 5 December 2013

Like every year in London around mid October, Frieze Art Fair kicks in and all hell breaks loose. The number of reviews and commentaries across the international art press keeps growing with every edition, along with the urgency to cover not just the fair (two fairs now, in fact, with the recent addition of Frieze Masters) but also the parties and off-programme events that the local institutions and galleries host during the week. But, what exactly are we judging when we consider Frieze fair?


Lorena Muñoz-Alonso, 8 de noviembre de 2013
Como cada año en Londres a mediados de octubre, Frieze Art Fair arranca y se desata la locura. El número de críticas y comentarios aparecidos en la prensa de arte internacional sigue creciendo con cada edición, junto a la presión de cubrir no solo la feria (dos ferias de hecho, con la reciente adhesión de Frieze Masters) sino también las fiestas y eventos fuera del programa, como los que tienen (...)

Lorena Muñoz-Alonso, 1ro de noviembre de 2013

Lorena Alonso-Muñoz propone un análisis de la serie Around realizada por el artista Moisés Mañas donde tecnología digital y analógica se alían para explorar la visualización de datos y flujos comunicativos,


En Línea

Daniel Steegmann Mangrané nace en Barcelona en 1977, y desde 2004 vive y trabaja en Brasil, lo que ha influenciado significativamente su práctica. Sus proyectos despliegan fascinantes y sutiles (...)