es | en




autores

Marc Caellas

Escritor, performer, director de escena y comisario de proyectos culturales. Sus últimas obras investigan sobre lo real en la escena contemporánea: El inventor del paraíso, un biodrama que transcurre en un archivo fotográfico, Cielo TV, un programa de televisión a partir de una novela de no ficción o El alma griega, una propuesta de periodismo performativo. Con Esteban Feune de Colombi creó El paseo de Robert Walser, obra de teatro a pie. Ha publicado los libros Carcelona (Melusina, 2011), Caracaos (Melusina, 2015), Drogotá (Planeta, 2017) y Teatro del bueno (Teatron tinta, 2015). www.marccaellas.net

Marc Caellas, 14 de diciembre de 2018
«Una persona creativa actúa, no persiguiendo un objetivo, sino precisamente para averiguar cuál es el objetivo a perseguir. Así, de entrada, una persona creativa nunca sabe lo que quiere. Pero se trata de acertar. Se trata de trascender la disociación entre los medios y los fines, aproximarse, en medio del azar, a la gracia. ¿de qué manera? ¿Cuáles son las condiciones del acierto? Lo decisivo es (...)

En Línea

«Una persona creativa actúa, no persiguiendo un objetivo, sino precisamente para averiguar cuál es el objetivo a perseguir. Así, de entrada, una persona creativa nunca sabe lo que quiere. Pero se (...)