es | en




autores

Oriol Fontdevila

Comisario independiente y crítico de arte. Miembro del equipo gestor de la Sala de Arte Joven de la Generalitat de Catalunya. Comisario del proyecto de investigación y educación Prototipos en código abierto en la Fundació Antoni Tàpies y del ciclo de exposiciones De com convertir un museu en arena en el espacio L’Aparador del Museu Abelló (Mollet del Vallès). Coordina el programa de estudios A*Study 2012-2013 en A*Desk, Instituto Independiente de Crítica y Arte Contemporáneo.

Oriol Fontdevila, 3 de junio de 2016
La materialidad del medio es el punto de partida para una generación de artistas que definitivamente reniega del darwinismo medial que se desplegó a lo largo del siglo XX. A sus manos, los medios han dejado de ser ese fenómeno evanescente que los suponía desaparecer uno tras otro en una carrera interminable para alcanzar lo real: cuando un medio conseguía renovar la expectativa de experimentar la (...)

En Línea

Daniel Steegmann Mangrané nace en Barcelona en 1977, y desde 2004 vive y trabaja en Brasil, lo que ha influenciado significativamente su práctica. Sus proyectos despliegan fascinantes y sutiles (...)