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ENVÍO DE ORIGINALES

REVISTA

Normas para aquellas personas que deseen participar: Concreta está abierta al envío de originales. Se aceptarán textos escritos en cualquiera de las lenguas oficiales así como portugués, inglés, francés e italiano. En caso de ser escogidos por el equipo editorial, serán traducidos al español para la edición en papel de la revista. El hecho de ser publicado conlleva los derechos de difusión de la licencia Creative Commons «Reconocimiento-SinObraDerivada (by-nd)». Los trabajos que se envíen deberán ser inéditos y en el caso de ser seleccionados serán remunerados con un importe variable según la sección de la revista que ocupen.

Características de los trabajos: Concreta requiere que los trabajos atiendan a las condiciones y conceptos concretos que se escojan por el equipo editorial para cada número. Concreta 24 (otoño 2024) se plantea como espacio de reflexión sobre la hospitalidad árabe, el proceso de decolonización de los territorios ocupados y la interconectividad transnacional en los conflictos del presente. Desde una posición de solidaridad compartida, pero tratando de ir más allá de esta, el número abordará no solo las estructuras de apoyo que emergen del desaliento y de la violencia, sino los desafíos culturales y consecuencias materiales de la guerra.

La persona interesada deberá mandar a info@editorialconcreta.org indicando en el asunto «Envío de original»: el título del trabajo, un resumen (500 palabras), los datos de contacto (teléfono y correo electrónico) así como una breve biografía. Del mismo modo, deberá entregar el texto con una extensión aproximada de 3000 palabras y sus correspondientes ilustraciones (incluidos sus derechos de publicación), entendiendo que las mismas serán impresas en escala de grises. La fecha límite será el 15 de septiembre de 2024. Las personas seleccionadas serán notificadas el 1 de octubre.

Proceso de evaluación y privacidad: Concreta se compromete a seguir un proceso de evaluación riguroso y transparente. Asimismo, los datos facilitados por los autores serán usados única y exclusivamente para los fines aquí acordados.

DAAR (Sandi Hilal y Alessandro Petti), Concrete Tent, Dheisheh, 2015. Cortesía de DAAR.