logo Concreta

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo bueno que sucede en el mundo de Concreta

EDITORIAL
Concreta 23, La composición activa de la presencia, Jara Rocha, Nicolas Malevé

Concreta 23 (primavera 2024) se constituye como una zona de manufactura y circulación de preguntas y maniobras logi(sti)cas específicas ante los regímenes extractivistas de captura y control de datos, cuerpos y materias, que afianzan y acentúan categorías de análisis muy poco oportunas para habitar de otro modo la complejidad de lo que hay o podría haber en caso de organizarnos de maneras radicalmente distintas. El número está a los cuidados de Jara Rocha y Nicolas Malevé, y cuenta con la participación de Romi Ron Morrison, Abelardo Gil-Fournier, Alfredo Puente, Andrew Dewdney, Victoria Walsh, Katrina Sluis, Jose Iglesias García-Arenal, Miriyam Aouragh, The Institute for Technology in the Public Interest (TITiPI), Asker Bryld Staunæs, Cassandra Troyan, Júlia Nueno Guitart, Felix Stadler, Vladan Joler, Gordan Savičić, Katrin Heimann y Maxime Le Calvé.

EDITORIAL
Concreta 16, Desde otras palabras, Pablo Lafuente

Concreta 16 (otoño 2020) propone una serie de posiciones colectivas e individuales alimentadas por la tradición, indígenas y no indígenas, desarrolladas en América Latina. Nuevas palabras, suposiciones, actitudes y deseos nos…

EDITORIAL
Concreta 12, Cine por venir, Sonia Martínez

Concreta 12 (otoño 2018) plantea diferentes aproximaciones a lo que podría ser un cine por venir hoy. Y lo hace desde miradas que parten tanto de la desmaterialización digital y la multiplicación de pantallas y cámaras, como…

EDITORIAL
Concreta 10, Arte y turismo, José Díaz Cuyás

Concreta 10 (otoño 2017) plantea una reflexión en torno a las relaciones que se establecen entre la práctica del arte y el turismo en la tardomodernidad en las que la gradual musealización del mundo y la turistización forman…

PUBLICIDAD

Esta revista ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.